123123123 vsagd@asd.com

En nuestra página Web hemos habilitado una nueva pestaña titulada ”INTRANET” de gran utilidad para todos los usuarios.

Al pinchar en ella nos lleva a dos nuevas posibilidades que tienen los usuarios, la primera de ellas es la consulta de nuestros expedientes a través de la propia página web.

Si estamos interesados en consultar los expedientes que tenemos a nuestro nombre y el estado de los mismos, lo primero que es necesario hacer, es llamar por teléfono (926860749) a nuestra oficina o bien mandarnos un e-mail (administracion@campocalatravamasb.es) para poder facilitarles un usuario y contraseña.

Una vez facilitado ese usuario y contraseña lo conservará como su identificación permanente y ya podrá acceder a sus expedientes y ver el estado de los mismos.

La segunda posibilidad es que tenemos disponible una APP que puede descargarse directamente en su móvil para facilitarnos las lecturas, lo que supone una gran comodidad de tiempo y de gestión y que, en definitiva, nos hace la vida algo más facil.

Igual que la anterior herramienta, para poder usarla, deben ponerse en contacto con estas oficinas por teléfono o por e-mail, con el fin de facilitarles usuario y contraseña.

En todo caso, estamos a disposición de todos ustedes para atenderles cualquier duda que puediera surgir en la utilización de estas herramientas o de cualquier otra consulta que quieran formularnos.